DESIGNED BY joomla2you

Derecho

                                                                                                         

Objetivo:

Formar profesionales capaces de:

Prevenir y resolver conflictos que se susciten entre personas físicas y morales, procurando la impartición de justicia, la libertad y la conservación de derechos como pilares indispensables del bien común, además, difundiendo la cultura jurídica para facilitar la comprensión del Derecho en la sociedad.

Perfil del Egresado:

El Licenciado en Derecho es capaz de:

  • - Asesorar, representar y cumplir tareas de gestoría legal a personas físicas y morales en la resolución de conflictos entre particulares y con el Estado; postulando y defendiendo asuntos diversos en el ámbito legal.
  • - Ejercer la procuración de justicia como representantes de la sociedad y la jurisdicción en sus funciones públicas en todas las instancias de la administración de justicia.
  • - Colaborar como representantes de la Nación en las relaciones internacionales y como funcionario de organización en materia jurídica internacional.
  • - Analizar y proponer proyectos y reformas a la normatividad legal; realizar investigaciones sobre la teoría y la práctica social del Derecho en general, así como ejercer la docencia en diferentes niveles.

Plan de Estudio

< Regresar

30 Calle Oriente #4 Col. Las Palmas, Tapachula Chiapas C.P. 30727

Tels.: + 52 (01 962) 62 6 0337 y 62 5 9229