Les extendemos nuestra más Cordial Bienvenida, sabedores de las diferentes visiones y punto de opinión personal; les ofrecemos nuestro compromiso inquebrantable de seguir adelante en el camino de la superación personal; seguimos manteniendo la congruencia de nuestros actos, porque es el único instrumento de enseñanza predilecto.

Procuramos el Liderazgo como Institución, lo hacemos con la plena convicción de que nuestra enseñanza sea propia y acorde con el proceso de modernidad, es decir, encontrarse a la altura de los requirimientos esenciales que reclama la sociedad en su conjunto, haciendo que el pensamiento desemboque en hechos concretos, que los valores se compartan de manera apropiada, sólo dando lo mejor se logra el Liderazgo.

El Liderazgo, representa la meta a la que debe aspirar todo educador en su tarea formadora de las nuevas generaciones que le confían prepararlos, de tal manera, que sean Líderes en su ramo, dentro de su profesión y desenvolvimiento. Lograrlo, es nuestra mayor satisfacción; entregar profesionistas en aptitud de responder con eficacia a todos los requirimientos que les imponga el desarrollo de la función pública en plena responsabilidad de su trabajo profesional. No es nuestra misión formar profesionistas por mayoreo, sin la elemental preparación al éxito, estaríamos formando un legión de derrotados y ese, no es nuestro compromiso.

Les saludamos y brindamos la Bienvenida a esta Casa Educativa, esperamos en este trayecto caminemos juntos hasta el logro de su objetivo. Cimentar una carrera profesional exitosa desde sus inicios, en esto estamos de acuerdo. Hasta entonces.

Les saluda con aprecio

M. E. Emilio Enrique Salazar Narváez